Publicidad

Vídeo: así marcan gol los jugadores del Atlético con el nuevo Passat

Volkswagen seguirá patrocinando al Atlético de Madrid. Fútbol y el nuevo Passat han ido de la mano en un evento con algunos de los cracks del club colchonero.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: así marcan gol los jugadores del Atlético con el nuevo Passat
Vídeo: así marcan gol los jugadores del Atlético con el nuevo Passat

Volkswagen, con su nuevo Passat la cabeza, y el Atlético de Madrid, con su presidente Enrique Cerezo y algunos futbolistas rojiblancos, se dieron cita en la ciudad deportiva colchonera en Madrid para celebrar la renovación de su acuerdo de patrocinio.

Una colaboración que dura cuatro años y que ha coincidido con gran parte de los últimos éxitos del equipo madrileño en lo futbolístico, algo de lo que ha presumido Cerezo: ‘Volkswagen nos ha dado suerte’, dijo el mandatario rojiblanco ante los medios, quien destacó además que tanto Volkswagen como el Atlético de Madrid comparten algunas características: ‘fidelidad, capacidad de seducción y abiertos a las nuevas tendencias’.

Tras las palabras del presidente y de Laura Ros, la nueva directora de Volkswagen España, seis de los futbolistas del Atlético de Madrid saltaron al césped. En un pequeño campo improvisado, con un gran balón hinchable y una portería, Koke, Godín, Arda Turán, Giménez, Moyá y Griezmann se retaron a los mandos de un Volkswagen Passat de última generación. Su objetivo: marcar un gol con los cristales tintados y valiéndose sólo de la tecnología disponible en la berlina alemana. ¿Lo habrán conseguido?

 

- También te puede interesar:

Y los Audi que conducirán los jugadores del Real Madrid son...

Los jugadores del Barça ya tienen sus Audi.