Publicidad

El pueblo de Ateca se vuelca con su coche: el Seat Ateca

Ateca es uno de los pueblos protagonistas del 2016, ya que dará nombre al nuevo SUV de Seat y que ha protagonizado el último número de AUTOPISTA.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor | Fotos: Míriam Sémper -

El pueblo de Ateca se vuelca con su coche: el Seat Ateca
El pueblo de Ateca se vuelca con su coche: el Seat Ateca

En Ateca se respira un aire diferente. Y no, no nos referimos al aroma que desprende su fábrica de chocolate. Desde que el pasado 2 de febrero se filtró el nombre del que sería el primer SUV de Seat, el Ateca, el pequeño pueblo zaragozano presume con orgullo lo que pocas localidades de este país pueden hacer: tener un coche con el nombre de su pueblo.

Y además, siendo un pueblo tan pequeño (apenas 2.000 habitantes), llama aún más la atención. Días después su presentación oficial en Barcelona el 10 de febrero, hemos querido palpar por primera vez el ambiente que se vive en Ateca tras la gran noticia.

AUTOPISTA ha estado muy presente con los vecinos y vecinas del pueblo atecano. Jóvenes, adultos, locales del municipio, la cofradía de nuestra señora de la Soledad, el propio equipo de fútbol… Ateca ha abierto las puertas de esta revista y web en lo que, seguro, no será la primera historia en común.

Ateca, con el nuevo SUV de Seat y AUTOPISTA

La sorpresa fue el sentir de los vecinos de Ateca, esperando en que el nombramiento del nuevo Seat les dé mayor notoriedad. Muchos de ellos ya nos han confiado que se lo comprarían, y esperan por parte de Seat descuentos especiales para ellos. No te pierdas en nuestra galería de fotos a algunos vecinos y vecinas atecanos que han querido posar con el último número de la revista AUTOPISTA.

En el número de AUTOPISTA que sale en los quioscos el próximo martes 1 de marzo tendréis algunas de estas fotos en la propia revista.

Ateca, con el nuevo SUV de Seat y AUTOPISTA

También te puede interesar

Ateca, así es el pueblo que da nombre al nuevo SUV de Seat

Seat Ateca: su precio, ¿desde 18.000 euros?

Seat Ateca, ¿y qué opina el alcalde de Ateca?

Seat Ateca, ¿por qué este nombre?

Seat Ateca: así lo ve su diseñador

¿Habrá Seat Ateca Cupra?