Atascos en la entrada a Madrid y problemas en otras ciudades

Las carreteras de acceso a Madrid registran una circulación muy complicada debido al regreso de estos días festivos de Semana Santa, mientras que hay algunos problemas en vías de Tarragona, Ciudad Real, Ávila, Segovia o Sevilla, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Atascos en la entrada a Madrid y problemas en otras ciudades

La DGT, a las 18.00 horas, señala que la situación es complicada en las entradas de Madrid capital, con nivel amarillo -circulación lenta, con paradas intermitentes- en la A-5, en la provincia de Toledo, en Oropesa, Talavera de la Reina y en Valmojado.

Hay problemas también por la entrada de Andalucía, especialmente en la provincia de Ciudad Real, con más de 25 kilómetros de circulación lenta entre Muradiel y Santa Cruz de Mudela, y unos 10 entre Villarta de San Juan y Puerto Lápice.

En la entrada por la carretera de Valencia, hay retenciones entre Tarancón y Fuentidueña de Tajo y en la de Burgos, en San Agustín de Guadalix.

En la A-6, según la DGT, hay problemas desde la provincia de Valladolid, en Bercedo y Tordesillas; en Ávila, en Arévalo, y en Segovia, en la zona de Villacastín. La circulación es muy intensa también a la altura de Torrelodones (Madrid).

También hay retenciones en Tarragona, en la N-340, en El Vendrell, en sentido Barcelona, y un accidente en Sevilla origina un corte en la A-49, en la zona de Espartinas, que deja retenciones en ambos sentidos.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...