Atascos en la entrada a Madrid y problemas en otras ciudades

Las carreteras de acceso a Madrid registran una circulación muy complicada debido al regreso de estos días festivos de Semana Santa, mientras que hay algunos problemas en vías de Tarragona, Ciudad Real, Ávila, Segovia o Sevilla, según la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Atascos en la entrada a Madrid y problemas en otras ciudades

La DGT, a las 18.00 horas, señala que la situación es complicada en las entradas de Madrid capital, con nivel amarillo -circulación lenta, con paradas intermitentes- en la A-5, en la provincia de Toledo, en Oropesa, Talavera de la Reina y en Valmojado.

Hay problemas también por la entrada de Andalucía, especialmente en la provincia de Ciudad Real, con más de 25 kilómetros de circulación lenta entre Muradiel y Santa Cruz de Mudela, y unos 10 entre Villarta de San Juan y Puerto Lápice.

En la entrada por la carretera de Valencia, hay retenciones entre Tarancón y Fuentidueña de Tajo y en la de Burgos, en San Agustín de Guadalix.

En la A-6, según la DGT, hay problemas desde la provincia de Valladolid, en Bercedo y Tordesillas; en Ávila, en Arévalo, y en Segovia, en la zona de Villacastín. La circulación es muy intensa también a la altura de Torrelodones (Madrid).

También hay retenciones en Tarragona, en la N-340, en El Vendrell, en sentido Barcelona, y un accidente en Sevilla origina un corte en la A-49, en la zona de Espartinas, que deja retenciones en ambos sentidos.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...