Más de 40 kilómetros de atascos esta tarde en las carreteras madrileñas

Las carreteras madrileñas soportan la tarde de este jueves más de 40 kilómetros de retenciones en distintas vías debido a retenciones y accidentes de tráfico, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogido por Europa Press.
Autopista -
Más de 40 kilómetros de atascos esta tarde en las carreteras madrileñas

Concretamente, en torno a las 19 horas, la M-40 registraba 10 kilómetros de congestión de vehículos entre los kilómetros 2 y 12 en sentido A-3. Por su parte, la A-2 tenía condiciones difíciles de circulación entre los kilómetros 4 y 10, dirección a la capital. También anotaba retenciones a la altura de Torrejón.

En la autovía de La Coruña, concretamente en Pozuelo de Alarcón, había retenciones por un accidente entre los kilómetros 10 y 17 sentido Madrid. Y también en Las Rozas, entre los kilómetros 14 y 17, sentido Norte.

A la misma hora había atascos en la A4, a la altura de Pinto, entre los kilómetros 16 y 20, sentido salida de la capital. Por su parte, la carretera de Extremadura registraba atascos en Pinto, entre los kilómetros 13 y 14 y también en Móstoles, entre los kilómetros 18 y 20 dirección Badajoz.

Por último, había congestión viaria en la A-1, entre los kilómetros 9 y 17 sentido Madrid y en distintos tramos de la M-30.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...