Más de 40 kilómetros de atascos esta tarde en las carreteras madrileñas

Las carreteras madrileñas soportan la tarde de este jueves más de 40 kilómetros de retenciones en distintas vías debido a retenciones y accidentes de tráfico, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogido por Europa Press.
-
Más de 40 kilómetros de atascos esta tarde en las carreteras madrileñas

Concretamente, en torno a las 19 horas, la M-40 registraba 10 kilómetros de congestión de vehículos entre los kilómetros 2 y 12 en sentido A-3. Por su parte, la A-2 tenía condiciones difíciles de circulación entre los kilómetros 4 y 10, dirección a la capital. También anotaba retenciones a la altura de Torrejón.

En la autovía de La Coruña, concretamente en Pozuelo de Alarcón, había retenciones por un accidente entre los kilómetros 10 y 17 sentido Madrid. Y también en Las Rozas, entre los kilómetros 14 y 17, sentido Norte.

A la misma hora había atascos en la A4, a la altura de Pinto, entre los kilómetros 16 y 20, sentido salida de la capital. Por su parte, la carretera de Extremadura registraba atascos en Pinto, entre los kilómetros 13 y 14 y también en Móstoles, entre los kilómetros 18 y 20 dirección Badajoz.

Por último, había congestión viaria en la A-1, entre los kilómetros 9 y 17 sentido Madrid y en distintos tramos de la M-30.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...