Aston Martin relanza Lagonda

La firma automovilística británica Aston Martin tiene intención de volver a producir los modelos de la marca Lagonda, que celebrará su centenario el próximo año.
-
Aston Martin relanza Lagonda
Aston Martin relanza Lagonda

La firma automovilística británica Aston Martin tiene intención de volver a producir los modelos de la marca Lagonda, que celebrará su centenario el próximo año. A partir del próximo 2012, iniciará posiblemente la comercialización del primer modelo, según informó ayer el consejero delegado de la compañía, Ulrich Bez.

Bez ha explicado que el renacimiento de la firma automovilística británica forma parte de su intención de introducir las últimas tecnologías en el diseño de la marca Lagonda, lo que, en su opinión, podría permitir a Aston Martin desarrollar coches fuera del segmento de los deportivos.

'Hemos investigado y concluido que el revivir de la marca Lagonda podría permitirnos desarrollar coches que pueden tener un carácter diferente a un deportivo y ofrecer una perfecta sinergia', ha añadido. Al mismo tiempo, destacó que Lagonda utiliza un lenguaje de diseño 'único', al igual que Aston Martin.

'En 2009, Lagonda celebrará su cien cumpleaños y en su centenario estamos convencidos de que mostraremos el primer coche de concepto de un automóvil que podría estar en el mercado en 2012', ha explicado el consejero delegado de la firma británica.

Bez subrayó que los coches de Lagonda contarán con un elevado nivel de exclusividad, así como de lujo y de versatilidad, con unos productos de gran calidad, lo que les permitirá estar presentes en más de cien países diferentes.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...