“Así gané al campeón”, la novela de la Fórmula 1

Mientras Fernando se proclama Campeón del Mundo de F1 en 2005, otro joven piloto español se preparaba para ponerse a los mandos de un Fórmula 1 por primera vez... Esta es la trama inicial de “Así gané al campeón”, una novela sobre el mundo del automovilismo escrita por cuatro periodistas de Motorpress Ibérica.
-
“Así gané al campeón”, la novela de la Fórmula 1
“Así gané al campeón”, la novela de la Fórmula 1

A medias con el Grupo Planeta, Motorpress-Ibérica, empresa que también edita Autopista.es, publica “Así gané al campeón”, una novela que narra la ascensión de un joven pilotor desde los karts hasta el trono de la Fórmula 1.

<

p> En la ficción, Miguel Zapatero ha brillado en las categorías inferiores y su meta es llegar a lo más alto en la categoría reina del automovilismo. Pero para conseguir su sueño, tendrá que crecer profesionalmente y pelear con el mejor piloto del mundial: su ídolo Fernando Alonso..."

<

p> “Así gané al campeón” es una obra que muestra la realidad del atractivo y complejo mundo de la competición automovilística, hoy en boca de todos, a través de las aventuras del protagonista en su camino hacia el éxito. Anécdotas reales de la Historia de la Fórmula 1, sus grandes personajes y leyendas, y los caminos que siguieron desde sus inicios en el karting, acompañarán el recorrido de Miguel Zapatero hasta conseguir su sueño: proclamarse Campeón del Mundo de F1.

<

p> Una historia que nos abre las puertas del mundo del automovilismo como nunca antes lo habíamos visto, escrita por Ramiro Mansanet, experto en competición y director de la revista 'maxiAUTOSPORT', Fernando Carrión, redactor jefe de 'maxiAUTOSPORT', Gerardo Jiménez, responsable de pruebas de la revista, y Carlos Enríquez de Salamanca, colaborador para F1 e Historia del Automovilismo.
ASÍ GANÉ AL CAMPEÓN' está coeditado por LIBROS CÚPULA, editorial del Grupo Planeta, y MOTORPRESS-IBÉRICA. Se puede encontrar en librerías y centros comerciales de toda España al precio de 18, 50 euros.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...