Publicidad

Así suena el Abarth 124 Spider (vídeo)

El último lanzamiento de Abarth ha llegado para deleitar a quienes saben apreciar un buen coche, sirviéndose de su sonoro motor turbo de cuatro cilindros MultiAir.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Así suena el Abarth 124 Spider (vídeo)
Así suena el Abarth 124 Spider (vídeo)

Como puedes apreciar en el vídeo, se trata de un coche que suena exactamente como debe sonar con un motor como el que lleva, concretamente, un gasolina de cuatro cilindros sobrealimentado que logra una potencia de 170 CV y un par motor de 250 Nm transmitido a su eje trasero. Con él, el Abarth 124 Spider pasa de parado a 100 km/h en 6,8 segundos, y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 230 km/h. Su poco peso, 1.060 kg, perfectamente distribuido, le da un equilibrio y una precisión que hacen que la conducción a bordo del 124 Spider se disfrute a lo grande.

En Abarth han prestado mucha atención a los detalles, sobre todo en lo que a sonoridad se refiere. Han logrado darle la banda sonora perfecta para disfrutar de las curvas de la carretera con la capota abierta.

Y claro, todo esto hace que decidirse entre el 124 Spider y el MX-5 sea realmente complicado, pero a la vez confirma que, a pesar de compartir la misma plataforma, se trata de dos modelos muy diferentes. Quizá el precio sí ayude a decidirse: el italiano cuesta 40.000 euros, unos 14.000 más que el japonés.

También te puede interesar

Audi R8 Spyder V10: presentado en el Salón de Nueva York

Alfa Romeo Disco Volante Spyder Touring, roadster en Ginebra

Mazda MX-5 Spyder y MX-5 Speedster, dos concepts para el SEMA