Así se lo pasa Maverick Viñales en un Radical SR3 (vídeo)

Lo importante es no dejar de dar vueltas al circuito, poco importa si es sobre dos o cuatro ruedas. Así disfruta Maverick Viñales de un Radical SR3.
Carlos Cuesta Chanes -
Así se lo pasa Maverick Viñales en un Radical SR3 (vídeo)
Así se lo pasa Maverick Viñales en un Radical SR3 (vídeo)

Recién ganado su primer Gran Premio de Moto GP en Gran Bretaña, Viñales se puede olvidar de la presión de la alta competición, al menos de momento… aunque no de los circuitos. Sus compañeros de equipo le han regalado la oportunidad de disfrutar del circuito de Silverstone de una forma distinta a la que está acostumbrado: al volante de un Radical SR3 decorado, eso sí, con los colores del equipo Suzuki.

Se ve que Viñales disfrutó al máximo sentado en el Radical, a cuya conducción se adaptó enseguida. Pero también es cierto que el vehículo no le era del todo ajeno, puesto que lleva el motor de la Hayabusa, pero ampliado a 1.500 cc y 260 CV.

‘He disfrutado mucho conduciéndolo. En Moto GP estoy acostumbrado a acelerar más, pero incluso con el mayor peso del coche, podía sentir la aceleración del motor de la Hayabusa. En todas las marchas podía sentirlo empujando’, comentaba Viñales, entusiasmado. ‘Lo más impresionante ha sido la velocidad de paso por curva, así como el agarre y la fuerza aerodinámica. Realmente puedes ir muy rápido en las curvas, algo a lo que no estoy acostumbrado’.

Y a pesar de no estar acostumbrado, se desenvolvía con no poca soltura al volante del Radical casi desde el primer momento. ¿Le veremos algún día como piloto de competición de automóviles? A saber…

También te puede interesar

¿Dónde miran los ojos de un piloto de Fórmula 1? (vídeo)

Las mejores mujeres piloto de la historia en circuitos

Los espectaculares coches de calle de los pilotos de Fórmula 1

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...