Así fue el increíble choque en un peaje por un acelerador bloqueado

Un acelerador que se había quedado bloqueado fue el causante del brutal choque entre dos vehículos a la altura del peaje de la autopista AP-15 en Sarasa (Navarra).
Jorge Serrano
Así fue el increíble choque en un peaje por un acelerador bloqueado
Fotografía: Bomberos de Navarra.

Fuentes de la Policía Foral de Navarra y de los Bomberos de esta comunidad autónoma han informado que dos vehículos han chocado de forma espectacular a la altura del peaje de la autopista AP-15 en Sarasa (Navarra). Según avanzan las citadas fuentes oficiales, el detonante del accidente fue el bloqueo del acelerador de uno de los vehículos, ante lo cual el conductor del automóvil en cuestión no pudo frenar ante la presencia del otro coche que estaba justo por delante.

Publicidad

Las imágenes del suceso han sido publicadas en la cuenta oficial de Twitter de los Bomberos de Navarra. En estas instantáneas se puede observar cómo los dos vehículos implicados en el siniestro quedaron atrapados y empotrados en uno de los carriles de acceso al peaje, juntos a las cabinas y las máquinas donde se procede al pago.

Según las primeras informaciones, en este choque ha resultado herida la conductora de uno de los vehículos, que fue trasladada por los servicios de emergencia al Complejo Hospitalario de Navarra. El acompañante de la mujer herida y el conductor del otro automóvil (el vehículo con el acelerador bloqueado) resultaron ilesos. Ninguno de los dos conductores dio positivo en el test de alcoholemia.

Estas son las imágenes de la cuenta oficial de los Bomberos de Navarra del brutal choque acontecido en el peaje de la AP-15.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...