Así fue el increíble choque en un peaje por un acelerador bloqueado

Un acelerador que se había quedado bloqueado fue el causante del brutal choque entre dos vehículos a la altura del peaje de la autopista AP-15 en Sarasa (Navarra).
Jorge Serrano
Así fue el increíble choque en un peaje por un acelerador bloqueado
Fotografía: Bomberos de Navarra.

Fuentes de la Policía Foral de Navarra y de los Bomberos de esta comunidad autónoma han informado que dos vehículos han chocado de forma espectacular a la altura del peaje de la autopista AP-15 en Sarasa (Navarra). Según avanzan las citadas fuentes oficiales, el detonante del accidente fue el bloqueo del acelerador de uno de los vehículos, ante lo cual el conductor del automóvil en cuestión no pudo frenar ante la presencia del otro coche que estaba justo por delante.

Publicidad

Las imágenes del suceso han sido publicadas en la cuenta oficial de Twitter de los Bomberos de Navarra. En estas instantáneas se puede observar cómo los dos vehículos implicados en el siniestro quedaron atrapados y empotrados en uno de los carriles de acceso al peaje, juntos a las cabinas y las máquinas donde se procede al pago.

Según las primeras informaciones, en este choque ha resultado herida la conductora de uno de los vehículos, que fue trasladada por los servicios de emergencia al Complejo Hospitalario de Navarra. El acompañante de la mujer herida y el conductor del otro automóvil (el vehículo con el acelerador bloqueado) resultaron ilesos. Ninguno de los dos conductores dio positivo en el test de alcoholemia.

Estas son las imágenes de la cuenta oficial de los Bomberos de Navarra del brutal choque acontecido en el peaje de la AP-15.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...