Así es el Tinder de los coches: encuentra el tuyo

Con la aplicación DriveK encontrar el coche que quieres es mucho más sencillo; los candidatos te llegarán en función de tus necesidades, estilo de vida y poder adquisitivo.
Sonia Recio -
Así es el Tinder de los coches: encuentra el tuyo
Así es el Tinder de los coches: encuentra el tuyo

Esta aplicación es como el Tinder de los coches: si necesitas comprar, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos y la inteligencia artificial hará el resto. DriveK funciona de una manera muy sencilla. En la primera visita se muestran varias imágenes de vehículos y debes seleccionar al menos los cinco que más te gusten. La manera de hacerlo es deslizando a la izquierda para descartar y a la derecha para confirmar.

A medida que vas haciendo las selecciones, un algoritmo logra que las imágenes que se muestran sean más afines a los gustos personales de cada uno. La elección que hace la aplicación se basa en las necesidades personales, estilo de vida y poder adquisitivo del comprador. Cuando ya tienes claro qué coches quieres, no deben ser más de tres, facilita tus datos personales para obtener distintos presupuestos.

Publicidad

Además, si no lo tienes muy claro, en DriveK hay un catálogo con más de 500 modelos de 48 marcas y más de 5.000 vehículos. También hay ofertas de diferentes concesionarios y las listas de los fabricantes de coches

La aplicación está disponible para sistemas iOS (versión 9 o superior) y Android (versión 4.3 o superior). Está activa en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y España.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Ford y Google se han propuesto alertar a los jóvenes de los peligros de las distracciones al volante a través de una aplicación de realidad virtual llamada Ford Reality Check.

Te recomendamos

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...

El diseño de los coches, de las ciudades, de las carreteras... en todas sus interpret...