Así se derrapa con un helicóptero (vídeo y fotos)

Red Bull tiene vídeos de sobra para dejarte con la boca abierta, pero no se conforman y siguen superándose. Ahora, un coche contra un helicóptero.
Carlos Cuesta Chanes -
Así se derrapa con un helicóptero (vídeo y fotos)
Así se derrapa con un helicóptero (vídeo y fotos)

Felix Baumgartner. Seguro que te suena de algo ese nombre. Exacto, es aquel exmilitar que hace ya más de cuatro años (¡cómo pasa el tiempo!) se metió en una cápsula que le elevó hasta la estratosfera y desde allí saltó en paracaídas. Aquel día medio mundo, pegado a la televisión, vio en directo una caída libre desde 39.000 metros en la que se rompió la barrera del sonido y se batieron tres récords.

Pues parece ser que toda la adrenalina es poca para este valiente, que ahora se ha vuelto a unir a la marca de bebidas energéticas para un nuevo vídeo. Esta vez, a los mandos de un helicóptero acrobático Bolkov BO105, Felix nos regala todo un recital de acrobacias mientras persigue un Toyota GT86 con 1.000 CV. En su interior controlaba el volante el piloto Jakub Prygonski, que tampoco se queda corto en talento para el drifting. En el vídeo, mientras Jakub quema neumáticos sobre el asfalto, Felix le sigue en todos los movimientos desde el aire.

El escenario del espectáculo fue el Debrzno Airfield, en Polonia. De ese lugar, Felix dice que es el ‘mayor área de juegos del mundo’. La necesidad de mucho espacio, para realizar las acrobacias y también para grabarlas en vídeo, fue lo que les llevó a elegir este lugar.

También te puede interesar

Red Bull desafía al avión de combate F18

El salto más largo del mundo en coche (vídeo)

El Tesla Model S reta a un avión Boeing 737-800 (vídeo y fotos)

Audi R18 e-Tron vs el avión de combate Eurofighter: ¿qué es mejor?

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...