La jornada 'ASEFMA' se celebrará mañana y analizará el estado de conservación de las carreteras de España

La asociación de empresas dedicadas a la fabricación y aplicación de mezclas asfálticas para la pavimentación viaria (ASEFMA) organiza el 24 de mayo en Ifema la jornada 'ASEFMA 2012' en la que analizará el estado de conservación de las carreteras de España, según ha informado ITAFEC en un comunicado.
-
La jornada 'ASEFMA' se celebrará mañana y analizará el estado de conservación de las carreteras de España

El encuentro, bajo el título 'Reforzando el firme, consolidando futuro' estará coordinado por Andrés Costa, y en él se tratarán temas de interés para el sector como las previsiones en refuerzo de firme para 2012, el estado de las carreteras en España y los desarrollos técnicos en la fabricación y extensión de mezclas bituminosas.

La organización y gestión online de las jornadas serán desarrolladas por el Instituto de Técnicas Avanzadas para las Ferias, Eventos y Congresos (ITAFEC), en lo que supone su lanzamiento público como entidad independiente.

Profesionales como el Director General de la Asociación Española de la Carretera (AEC), Jacobo Díaz Pineda o la Directora general de Tráfico (DGT), María Seguí Gómez estarán entre los ponentes. El plazo de inscripción ya está abierto, tanto para la modalidad presencial (200 euros) como online (70 euros), además del acceso a los textos técnicos (50 euros) en la web de ASEFMA.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...