Ascari: no apto para cardiacos

En Marcha te ofrece un sueño: Realizar una jornada de conducción en el Circuito más exclusivo y atractivo del país, el circuito de Ascari,en Ronda (Málaga). Si quieres descubrir tu lado más “rácing”, apúntate ya a nuestra promoción.
-
Ascari: no apto para cardiacos
Ascari: no apto para cardiacos

EN EXCLUSIVA. La jornada se celebrará el 10 de diciembre y podrás pilotar desde un nervioso Lotus Elise hasta un Radical SR3, un coche de 204 CV y un peso de 500 kgs… ¡Casi nada! Un monitor personal estará a tu disposición toda la jornada para que vayas progresando y puedas rodar cada vez más rápido y seguro.

<

p> NO TE LO PIERDAS. Disfruta de esta promoción única y vive un día irrrpetible con AUTOPISTA. Para participar en el sorteo de una plaza para el Experience Day el próximo 20 de enero, haznos llegar un correo electrónico antes del 10 de enero a: enmarcha@mpib.es cjunto con tus datos personales completos (imprescindible edad y DNI). También debes poner “Ascari Autopista.es” en el asunto del mensaje. Para más información sobre éste y otros cursos en el circuito visita www.ascari.net y www.enmarcha.com.es . Si quieres saber cómo son los cursos, entra aquí

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...