Schwarzenegger pone a la venta su Mercedes Unimog

El actor y ex gobernador de California (Estados Unidos) Arnold Schwarzenegger ha puesto a la venta su bestial Mercedes Unimog U1.300-a SE, un vehículo que de poco o nada sirve para uso diario, salvo que seas 'Terminator'.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Schwarzenegger pone a la venta su Mercedes Unimog
Schwarzenegger pone a la venta su Mercedes Unimog

Arnold Schwarzenegger, el protagonista de las películas de acción ‘Terminator’ y más recientemente conocido por su etapa como Gobernador de California (Estados Unidos), ha puesto a la venta su Mercedes Unimog U1.300-a SE, un automóvil que se aleja de lo que la mayoría entendemos como ‘normal’ y que parece sacado de alguna de las películas de acción en las que ha participado el norteamericano.

Este vehículo está propulsado por un motor turbodiésel de 6,4 litros que ofrece una potencia de 320 CV, una bestialidad para un coche de estas dimensiones que se desentiende de la normativa europea de emisiones Euro 6.

En el Unimog de Schwarzenegger encontramos unas llantas de 22 pulgadas para unos grandes neumáticos de dimensiones 445/65 Michelin XZL, una barra antivuelco que puede soportar el peso de este gigante en caso de accidente y una suspensión neumática para hacer más agradable la conducción.

El Mercedes Unimog U1.300-a SE de Arnold tiene un precio de 208.250 euros, parece que algo más de lo que pagó el norteamericano cuando lo adquirió. Pero tengamos en cuenta que estamos hablando de un modelo del año 1977 (ya considerado un clásico) y que muestra tan sólo 2.100 kilómetros en su odómetro. Además, la firma del actor en el salpicadero eleva el caché de esta bestia alemana.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...