Schwarzenegger pone a la venta su Mercedes Unimog

El actor y ex gobernador de California (Estados Unidos) Arnold Schwarzenegger ha puesto a la venta su bestial Mercedes Unimog U1.300-a SE, un vehículo que de poco o nada sirve para uso diario, salvo que seas 'Terminator'.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Schwarzenegger pone a la venta su Mercedes Unimog
Schwarzenegger pone a la venta su Mercedes Unimog

Arnold Schwarzenegger, el protagonista de las películas de acción ‘Terminator’ y más recientemente conocido por su etapa como Gobernador de California (Estados Unidos), ha puesto a la venta su Mercedes Unimog U1.300-a SE, un automóvil que se aleja de lo que la mayoría entendemos como ‘normal’ y que parece sacado de alguna de las películas de acción en las que ha participado el norteamericano.

Este vehículo está propulsado por un motor turbodiésel de 6,4 litros que ofrece una potencia de 320 CV, una bestialidad para un coche de estas dimensiones que se desentiende de la normativa europea de emisiones Euro 6.

En el Unimog de Schwarzenegger encontramos unas llantas de 22 pulgadas para unos grandes neumáticos de dimensiones 445/65 Michelin XZL, una barra antivuelco que puede soportar el peso de este gigante en caso de accidente y una suspensión neumática para hacer más agradable la conducción.

El Mercedes Unimog U1.300-a SE de Arnold tiene un precio de 208.250 euros, parece que algo más de lo que pagó el norteamericano cuando lo adquirió. Pero tengamos en cuenta que estamos hablando de un modelo del año 1977 (ya considerado un clásico) y que muestra tan sólo 2.100 kilómetros en su odómetro. Además, la firma del actor en el salpicadero eleva el caché de esta bestia alemana.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...