Dos personas fallecen y tres resultan heridas al salirse un coche de la carretera y chocar contra un árbol en Vitoria

Dos personas han fallecido y tres han resultado heridas, todas ellas de nacionalidad portuguesa, al salirse de la carretera y chocar contra un árbol el turismo en el que viajaban en la madrugada de este sábado por la N-1, en Vitoria.
Autopista -
Dos personas fallecen y tres resultan heridas al salirse un coche de la carretera y chocar contra un árbol en Vitoria

Según ha informado la Ertzaintza, el trágico siniestro ha tenido lugar sobre las 01.40 horas de la madrugada, en la carretera N-1 a su paso por el termino municipal de Vitoria, en dirección hacia Madrid.

Por causas que la Ertzaintza desconoce e investiga, un turismo Peugeot 406 en el que viajaban cinco personas ha sufrido una salida de calzada por la izquierda de la vía y ha chocado contra un árbol. Como consecuencia del fuerte impacto, los equipos sanitarios desplazados al lugar sólo han podido certificar el fallecimiento de dos de los ocupantes del vehículo y han procedido al traslado de los otros tres ocupantes con heridas de diversa consideración a los hospitales de Txagorritxu y Santiago.

A raíz del siniestro, se ha procedido al corte de los carriles izquierdo y central, en sentido Madrid, mientras los bomberos y equipos sanitarios finalizaban con las labores de desencarcelación y evacuación de las víctimas del accidente de tráfico. La vía ha quedado abierta al tráfico a las 03.20 horas.

La Policía vasca ha iniciado el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer las causas que han provocado este trágico percance.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...