Dos personas fallecen y tres resultan heridas al salirse un coche de la carretera y chocar contra un árbol en Vitoria

Dos personas han fallecido y tres han resultado heridas, todas ellas de nacionalidad portuguesa, al salirse de la carretera y chocar contra un árbol el turismo en el que viajaban en la madrugada de este sábado por la N-1, en Vitoria.
-
Dos personas fallecen y tres resultan heridas al salirse un coche de la carretera y chocar contra un árbol en Vitoria

Según ha informado la Ertzaintza, el trágico siniestro ha tenido lugar sobre las 01.40 horas de la madrugada, en la carretera N-1 a su paso por el termino municipal de Vitoria, en dirección hacia Madrid.

Por causas que la Ertzaintza desconoce e investiga, un turismo Peugeot 406 en el que viajaban cinco personas ha sufrido una salida de calzada por la izquierda de la vía y ha chocado contra un árbol. Como consecuencia del fuerte impacto, los equipos sanitarios desplazados al lugar sólo han podido certificar el fallecimiento de dos de los ocupantes del vehículo y han procedido al traslado de los otros tres ocupantes con heridas de diversa consideración a los hospitales de Txagorritxu y Santiago.

A raíz del siniestro, se ha procedido al corte de los carriles izquierdo y central, en sentido Madrid, mientras los bomberos y equipos sanitarios finalizaban con las labores de desencarcelación y evacuación de las víctimas del accidente de tráfico. La vía ha quedado abierta al tráfico a las 03.20 horas.

La Policía vasca ha iniciado el correspondiente atestado policial para tratar de esclarecer las causas que han provocado este trágico percance.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...