Apúntate al Land Rover G4 Challenge

¿Te gusta practicar la conducción off road? ¿Eres adicto a la aventura? La adrenalina es tu principal fuente de energía? Si todas las respuestas a estas preguntas son positivas, no pierdas ni un minuto y apúntate al Land Rover G4 Challenge.
-
Apúntate al Land Rover G4 Challenge
Apúntate al Land Rover G4 Challenge

Ya ha comenzado el proceso de selección para elegir a los participantes del Land Rover G4 Challenge, uno de los acontecimientos de conducción 4x4 y aventura deportiva más apasionantes del mundo.

Puedes apuntarte desde hoy mismo en la web www.landroverG4Challenge.com. Los únicos requisitos necesarios son un buen nivel de inglés, técnica de conducción off road y, sobre todo, ganas de divertirte.

Después de una preselección telefónica, la selecciones en España se celebrarán entre el 4 y el 6 de julio. De estas pruebas, saldrán los dos hombres y las dos mujeres que competirán con los aspirantes de otros países a principios de 2009. La final se celebrará a mediados de 2009 en Asia.

El Land Rover Challenge 2008/09 no consistirá únicamente en conducción todo terreno, pues también se practicarán deportes como la canoa, la bicicleta de montaña y la escalada.

El Challenge quiere ser respetuoso con el medio ambiente. Por eso, se compensarán las emisiones de CO2 a través del programa Climate Care. Además, también quiere ser solidario, pues el equipo vencedor recibirá un Land Rover para que se done a la Cruz Roja o a la Media Luna Roja de su país.

Dieciocho son los países participantes, entre los que destaca España, Alemania, Francia, Brasil o Rusia. Este año, además, se han incorporado Estados Unidos, China y Canadá.

¡Empieza la aventura!

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...