Apúntate al Encuentro de Empresas Saludables

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Para celebrarlo ya puedes apuntarte al Encuentro de Empresas Saludables y conocer las últimas tendencias en hábitos saludables dentro del entorno laboral.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Apúntate al Encuentro de Empresas Saludables
Apúntate al Encuentro de Empresas Saludables

El próximo día 17 de mayo Empresas Saludables celebra por segundo año consecutivo el Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa, un evento centrado en la importancia de la salud en el entorno laboral. Estrenamos ubicación en el Círculo de Bellas Artes manteniendo el objetivo de fomentar una cultura de bienestar en el ámbito laboral para aumentar la productividad y el desarrollo de las empresas y sus trabajadores.

Algunos de los temas principales que se tratarán en el Encuentro serán las claves para un liderazgo saludable, cómo llevar la actividad física al equipo y la importancia del lenguaje positivo en la empresa con un programa centrado en los 6 pilares que forman el proyecto: Actividad Física, Nutrición, Bienestar Emocional, Buenas Prácticas, Liderazgo y Lenguaje.

Al encuentro acudirán ponentes de la talla de Martín Fiz, Campeón del Mundo de Maratón y premio Príncipe de Asturias, Patricia Ramírez, psicóloga y autora del libro “Entrénate para la vida” y María Eugenia Muguerza, directora  de RRHH del Grupo Liberty, entre otros. Y como no podía ser de otra forma, en el descanso habrá un networking con actividades saludables preparadas para todos nuestros participantes. Apúntate.

También te puede interesar:

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

¿Trabajas en una empresa saludable?

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...