Aprende a conducir como James Bond

Los fans de James Bond ya podéis disfrutar de la edición en DVD y Blu-ray de 'Quantum of Solace'. Aprovechando este lanzamiento, en Autopista.es sorteamos 10 videojuegos de Autoescuela Trainer, de Micronet, con el que podrás aprender a conducir como el mismísimo 007. Sólo tienes que ver el vídeo y respondernos a una pregunta muy sencilla.
-
Aprende a conducir como James Bond
Aprende a conducir como James Bond

Amantes del superagente secreto más famoso al servicio de su Majestad y del Martini seco agitado y no removido: ya podéis disfrutar de la última entrega de James Bond en el sillón de vuestra casa. La continuación de ‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’, ha sido todo un éxito de taquilla y ya está a la venta en DVD y Blu-ray.

<

p>

Los más fanáticos de 007, estarán encantados con la edición especial de dos discos (29,95 euros), que incluye extensos extras, como curiosidades del rodaje, análisis de las mejores escenas, entrevistas al equipo artístico, incluido el director, y más sorpresas. Si no eres tan fan pero te encantó la película, puedes hacerte con la edición simple (19,95 euros), que también trae algunos extras como varios trailers o el vídeo musical con el tema principal de ‘Quantum of Solace’, ‘Another way to die’, interpretado por Alicia Keys y Jack White. Por su parte, el formato Blu-ray incluye todos los contenidos extras de la edición especial y su precio es de 29,95 euros.

Aprovechando el reciente lanzamiento de la edición en DVD de la segunda entrega de las películas del nuevo Bond, hemos preparado para ti un sorteo que te irá tan bien como a Daniel Craig el traje con pajarita. ¿Recuerdas la escena en la que 007 hace gala de su pericia al volante en un Aston Martin DBS? Para refrescarte la memoria, aquí tienes el vídeo de la escena completa.

Pon mucha atención a las escenas y contéstanos a una pregunta muy sencilla: ¿de qué marca son los coches que persiguen a James Bond? Diez de los acertantes se llevarán el videojuego Autoescuela Trainer, de Micronet, para Nintendo DS. Mándanos tu respuesta entre el 4 y el 15 de junio a Redacción Autopista.es.

Gana uno de los 'Autoescuela Trainers' para NDSRecuerda que para empezar a conducir lo primero que tienes que hacer es superar el examen teórico y para aprobar sin apenas esfuerzo ponemos una gran ayuda a tu alcance: Autoescuela Trainer. Este software, específico para Nintendo DS, está totalmente adaptado a la normativa española y cuenta con más de 4.000 preguntas tipo test así como con amplios contenidos teóricos totalmente actualizados. Autoescuela Trainer ha sido concebido para que practiques de una forma amena y para hacerte con el tuyo recuerda que sólo tienes que enviarnos tu respuesta a nuestra pregunta: ¿de qué marca son los coches que persiguen a James Bond?

Galería relacionada

James Bond: Quantum of Solace

Te recomendamos

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El nuevo MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable) es un MINI en estado puro, un coch...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Cero emisiones y cero restricciones, así es el nuevo MINI Coutryman Híbrido Enchufabl...

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV es uno de los SUV más polivalentes del mercado: en...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...