La App de Automercado.es, ya disponible

¿Estas buscando las mejores ofertas del mercado de segunda mano o de vehiculos de ocasión y kilómetro cero? Ahora lo tienes fácil con la nueva aplicación para iPhone y iPad de Automercado.es: más de 31.000 modelos a tu disposición que ahora también podrás buscar desde tu teléfono móvil.
-
La App de Automercado.es, ya disponible
La App de Automercado.es, ya disponible

Motorptess Ibérica lanza la App gratuita de Automercado.es para iPhone e iPad. Se trata de un útil buscador que cuenta con una amplia oferta y actualizada de vehículos usados y de kilómetro cero de las principales marcas y concesionarios.

Esta útil aplicación basada en la web Automercado.com es una potente herramienta de búsqueda, que permite consultar rápidamente la información disponible de más de 31.000 modelos. La facilidad de uso es su punto fuerte, ya que permite hacer búsquedas personalizadas a través del uso de filtros como precio, modelo, segmento, carrocería etc. Además, cada búsqueda ofrece la geolocalización, así como contacto por mail, conexión con redes sociales o registro de favoritos. Además, cuenta con una función de alertas por búsqueda, en caso de no encontrar el coche demandado.

La App de Automercado.es ya está disponible en la Apple Store y puede descargarse sin ningún coste. Ha sido concebida con el respaldo de cuatro grandes cabeceras de Motorpress Ibérica como son las revistas semanales Autopista y Coche Actual, así como las mensuales Automóvil y Autoría.

Déscargáte la App de Automercado.es en este link.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...