El ingenioso anuncio de BMW para despedir al jefe de Mercedes (vídeo)

BMW ha querido aparcar la rivalidad con Mercedes por un momento, con un vídeo emotivo reconociendo la labor de Dieter Zetsche, que se despide de la dirección de Mercedes. Eso sí, con “troleada” incluida.
Adrián Lois.

Twitter: loisSr_motor -

El ingenioso anuncio de BMW para despedir al jefe de Mercedes (vídeo)
El ingenioso anuncio de BMW para despedir al jefe de Mercedes (vídeo)

Lo que parece un vídeo emotivo, que aparcaba la rivalidad entre BMW y Mercedes (aunque pueden estar trabajando en una plataforma eléctrica común) durante unos segundos, tiene un mensaje final que bien se puede considerar una auténtica troleada por parte de la marca bávara.

Publicidad

Os ponemos en contexto: Dieter Zetsche, máximo responsable de Daimler AG y, por ende, de Mercedes-Benz, se jubila después de 13 años en el cargo; seguro que lo reconoces de un instante, por su característico bigote.

En el vídeo que encabeza la noticia, que bien podría pasar por un homenaje de la marca de la estrella al su ya ex jefe, podemos ver como Dieter abandona la oficina… se despide de sus compañeros, con mucha emoción… selfie por aquí, selfie por allá… deja su ficha identificativa en recepción, dice adiós a su chófer… y llega a su casa.

Y llega el momento culmen del vídeo: “Free at last”, “Libre al fin”, reza el título que da pie a una auténtica “troleada” por parte de BMW hacia Mercedes: una vez que Dieter Zetsche termina con sus obligaciones con Mercedes, se siente libre de poder conducir un BMW i8 de la competencia… No os perdáis el vídeo.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...