Los antiparquímetros vuelven con ánimos renovados

Lo advierten en sus páginas web: los antiparquímetros vuelven a la acción. Después del parón estival, los aparcamientos de la mayoría de las calles de Madrid vuelven a ser de pago. Sin embargo, las asociaciones vecinales piensan reanudar sus protestas.
Autopista -
Los antiparquímetros vuelven con ánimos renovados
Los antiparquímetros vuelven con ánimos renovados

Lo podemos leer en una de las principales páginas web de antiparquímetros www.parquimetrosno.com: vuelven de las vacaciones con “ánimos renovados”.

Asociaciones de vecinos de diversas zonas madrileñas afectadas por la SER pronto retomarán sus protestas en las calles. No se olvidan de las promesas que el alcalde, Aberto Ruiz Gallardón, les hizo antes del parón estival.

Hoy, además, los conductores madrileños tendrán un duro test: la vuelta al colegio convertirá la capital en todo un hervidero de coches y autobuses escolares. Según informa el Ayuntamiento, vigilarán los accesos a los colegios para que no se colapsen.

Recuerda que este regreso al cole coincide con una nueva normativa de seguridad vial: todos los niños menores de 12 años que midan menos de 1,35 metros deberán usar siempre los sistemas de retención homologados. Si quieres saber cómo tienen que viajar tus hijos (en coche o en autobús escolar), no te pierdas este reportaje:
¿Cómo deben viajar los niños?

La oposición socialista en el consistorio madrileño ha advertido de que “hoy el atasco será espectacular”. Madrid se llenará de coches y las principales obras de la ciudad no se han terminado. Además, dentro de poco, comenzarán nuevos trabajos: la carretera de los pantanos, la M-501, será desdoblada, por lo que hay que replantar más de 3.300 árboles.

La M-30 continúa siendo operada a corazón abierto. Su trazado cambia día a día y estará irreconocible –y muy peligroso- para los conductores madrileños que hayan estado de vacaciones. No te preocupes: hemos preparado una Videoguía On Line para que descubras cómo debes abordar cada uno de sus tramos. Un experto en conducción segura te guía por esta auténtica trampa mortal.
M-30: ¿Trampa mortal?
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...