Ángel Nieto: la gran leyenda del motor (sus mejores imágenes)

El mundo del motor llora la muerte de Ángel Nieto, el mejor piloto español de motociclismo de todos los tiempos. Autopista.es le rinde homenaje recopilando algunas de sus mejores imágenes. Descansa en paz, ¡CAMPEÓN!
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 / Fotos: MPIB -

Ángel Nieto: la gran leyenda del motor (sus mejores imágenes)
Ángel Nieto: la gran leyenda del motor (sus mejores imágenes)

La fatal noticia se confirmó y Ángel Nieto nos dejó ayer 3 de agosto a los 70 años de edad. Tras varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, los servicios médicos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza confirmaron que el corazón del 12+1 dejaba de latir (VER GALERÍA ÁNGEL NIETO, SUS MEJORES IMÁGENES). 

"Angelito" no pudo ganar esta carrera y no pudo resistir las terribles heridas sufridas tras su accidente en quad. Carismático dentro y fuera de los circuitos, siempre tenía buenos gestos y buenas palabras con las personas que hablaban con él. 

Motorpress Ibérica, compañía editorial de Autopista.es y de las revistas Autopista y Motociclismo, le ha acompañado durante muchos años de su trayectoria deportiva. Muchas han sido las veces que Ángel ha visitado las instalaciones de Motorpress, situada en la madrileña Calle de Áncora. Siempre receptivo, siempre amable, no dudaba ni un segundo en fotografiarse con todos los trabajadores de la empresa, firmaba autógrafos por doquier y entablaba improvisadas conversaciones con quien fuera. 

Nuestros compañeros de Motociclismo están desolados, al igual que el resto de los que amamos el deporte y la gasolina. Que el cielo encienda 12+1 velas ante la ilustre llegada de un nuevo habitante, todo un ángel... 

Autopista.es le rinde homenaje con estas FOTOGRAFÍAS HISTÓRICAS DEL CAMPEÓN DE CAMPEONES DEL DEPORTE ESPAÑOL. HASTA SIEMPRE, ÁNGEL NIETO. ¡GRACIAS, CAMPEÓN! 

También te puede interesar

- Marc Márquez: "Siempre he tenido claro lo que representaba Ángel Nieto"

- Valentino Rossi: "Ángel Nieto era mejor como persona que como piloto"

- Todas las motos de Ángel Nieto

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...