Andalucía, Caja Rural, Cofidis y Team Argos-Shimano, equipos invitados para la edición 2012

El Andalucía y el Caja Rural españoles, el Cofidis francés y el Team Argos-Shimano holandés son los equipos invitados por la organización para completar las formaciones seleccionadas para la Vuelta Ciclista a España 2012, que dará comienzo el 18 de agosto y concluirá el 9 de septiembre.
-
Andalucía, Caja Rural, Cofidis y Team Argos-Shimano, equipos invitados para la edición 2012

De todos ellos, especial mención merece la escuadra navarra, que hará su estreno en una gran ronda de tres semanas, con el añadido de que en esta edición saldrá de Pamplona.

'Estamos satisfechos y orgullosos de la invitación. Hemos trabajado mucho para lograrla, ahora lo que nos queda es seguir trabajando en esta línea e incluso más y mejor para realizar una buena Vuelta, es la ilusión de todo el equipo y nuestra esperanza. Quiero agradecer y dedicar esta invitación a Caja Rural, nuestro patrocinador, por todo el apoyo que nos da. También va para toda la familia del equipo: el 'staff', auxiliares, ciclistas y todos los que formamos esta gran familia', recalcó Mikel Azparren, manager del Caja Rural.

Por su parte, la andaluza es habitual de la 'grande' española, mientras que la formación francesa es otra 'clásica' de las mejores vueltas, y la holandesa volverá a la Vuelta tras debutar en 2011.

Estos cuatro conjuntos se unirán al AG2R, Astana, BMC, Euskaltel - Euskadi, FDJ - Big Mat, Garmin - Barracuda, GreenEDGE, Katusha, Lampre - ISD, Liquigas - Cannondale, Lotto Belisol, Movistar Team, Omega Pharma - Quickstep, Rabobank, Radioshack - Nissan, Sky, Saxo Bank, Vacansoleil - DCM, los 18 con licencia ProTour.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...