Amazon Prime Day: encuentra las mejores ofertas del martes

Las ofertas del Amazon Prime Day continúan hoy martes, 16 de julio. Te contamos cuáles son las más interesantes y cómo hacerte con ellas.
Autopista -
Amazon Prime Day: encuentra las mejores ofertas del martes
Amazon Prime Day: encuentra las mejores ofertas del martes

A todos nos gusta ahorrarnos unos euros en nuestras compras y el Amazon Prime Day es una de las mejores ocasiones del año para hacerlo. Con rebajas que, incluso, superan al Black Friday, la compañía estadounidense ha dado inicio a una campaña de bajada de precios que durará 48 horas. Es decir, tienes hasta las 24 horas de hoy, martes, para hacerte con ellas.

Publicidad

Lo primero que debes saber es que estas rebajas sólo están disponibles para los clientes Prime. Pero en el caso de que aún no lo seas, hay una manera de convertirte en uno y aprovecharte de estas rebajas. En este enlace puedes darte de alta y pasar a disfrutar (sin permanencia) de los 30 días de prueba que dura Prime, incluso con acceso a su biblioteca audiovisual de series y películas.

De esta manera, tienes la posibilidad de disfrutar las ventajas de ser un cliente Prime durante 30 días, ver lo que te ofrece Amazon Video y, una vez hayas comprado tus productos a un precio rebajado, si no te interesa el servicio puedes darte de baja antes de que se realice el primer pago, ya que el alta no lleva aparejado ningún tipo de permanencia.

Las mejores ofertas del motor

Entre las ofertas que podemos encontrar relacionadas con el mundo del automóvil, hay dos que destacan por encima del resto.

Accesorios de coche Sakura

Sakura es una de las marcas que se han sumado a las rebajas del Amazon Prime Day. Aquí encontrarás los mejores productos rebajados, como rejillas para perros o fundas para los asientos.

Amazon Prime Day: encuentra las mejores ofertas del martes

Arrancador de coche

Arrancador de coche

No te quedes tirado sin batería con este arrancador de coche que puede sacarte de un apuro allí donde estés.

Las mejores sillas para niños

Entre las ofertas más interesantes que estamos viendo en Prime Day relacionadas con el mundo del automóvil encontramos las sillitas para niños. Te contamos las más interesantes.

CYBEX Gold Sirona M2 i-Size

Preparada para llevar niños desde el nacimiento hasta los 105 centímetros de altura, esta silla con Isofix alcanza casi la mitad de su precio habitual.

Amazon Prime Day: encuentra las mejores ofertas del martes

Silla CYBEX 2 en 1

Silla CYBEX 2 en 1

Pensada también para coches con Isofix, esta silla sirve para los grupos de niños 1, 2 y 3. Es decir, esta especialmente diseñada para dar soporte desde niños recién nacidos a los que ya han cumplido más de 3 años.

Silla Star Ibaby City Fix

Igual de polivalente pero a un precio mucho más competitivo, esta silla para los grupos 1, 2 y 3 está rebajada con un 32 por ciento de descuento, quedando por debajo de los 70 euros.

Las mejores rebajas del Prime Day

Pero como sabemos que el mundo del motor no es vuestra única pasión y que muchos de vosotros también sois deportistas, amantes de la tecnología o, simplemente, necesitáis cambiar alguno de vuestros aparatos caseros, también os traemos una pequeña selección de artículos con interesantes novedades.

Fitbit Inspire

Si buscas una pulsera de actividad, esta es una gran ocasión para registrar todos tus datos deportivos y de sueño con su análisis continuo 24 horas.

Publicidad

Freidora sin aceite Phillips

Para quienes buscan cuidar la figura, esta freidora sin aceite de Phillips es un gran aparato. Además, gracias a su tamaño compacto apenas ocupa espacio en la cocina.

Amazon Prime Day: encuentra las mejores ofertas del martes

Huawei P30

Huawei P30

Con una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento por 399 euros, pocas ofertas dan tanto por menos si buscas un móvil potente.

Portátil HP

Pantalla de 15,6 pulgadas, 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB y otros 256 GB en una tarjeta SSD en este ordenador portátil. Y todo por 479 euros. ¿Puedes pedir más?

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...

Seat pone en marcha, a través de XMOBA, un elevado número de iniciativas adelantándos...