De Madrid a Barcelona en coche, ¿por sólo 1 euro?

Driiveme ofrece hasta 120 coches para todo aquel que desee viajar desde Barcelona a ciudades de todo el país por el simbólico precio de 1 euro.
Marina Gª del Castillo.

Twitter: @MarinaAutopista -

De Madrid a Barcelona en coche, ¿por sólo 1 euro?
De Madrid a Barcelona en coche, ¿por sólo 1 euro?

Increíble pero cierto. La plataforma Driiveme, en pleno proceso de expansión en España, ha lanzado una súper oferta de alquiler que pocos podrán rechazar. Así, ha puesto 120 coches a disposición de cualquier usuario que desee viajar desde Barcelona a destinos como Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Sevilla y varias ciudades de Galicia, y por tan sólo 1 euro.

La mayoría de los vehículos disponibles son monovolúmenes de 7 plazas que se pueden reservar para viajar desde la estación de Barcelona Sans entre los días 2 y 11 de marzo. El coste del alquiler es de 1 euro e incluye seguro a todo riesgo. La reserva puede hacerse a través de la web o de la aplicación móvil.

El proceso de alquilar un coche es muy similar al alquiler normal: el conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recogerlo, entre las opciones disponibles. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes (si los hubiera) y el combustible. Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada, y será avisado cuando el trayecto esté disponible en Driiveme.

Así funciona Driiveme

Driiveme es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen, y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido.

Los hermanos Alexandre y Geoffroy Lambert lanzaron Driiveme en Francia en 2012. Tras el éxito cosechado en el país galo, donde cuenta con más de un millón y medio de usuarios y gestiona alrededor de 4.000 trayectos al mes, Driiveme se encuentra llegó a España de la mano del tercero de los hermanos, Constantin, en 2017. “Queremos revolucionar la forma de viajar, la gente puede alquilar un coche nuevo por 1 euro. Estamos orgullosos de poder conectar cada vez más ciudades de España”, ha declarado Constantin Lambert.

La compañía francesa cuenta ya con más de 20.000 usuarios en España y ofrece cada vez un mayor número de destinos disponibles.

También te puede interesar

-Alquiler de coches en España: los precios más baratos

-¿Valorarías no tener coche en propiedad y usar uno de alquiler/compartido?

-Diez consejos para alquilar un coche

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...