Alquila un Bugatti Veyron por 19.000 euros al día

Una compañía británica ofrece la posibilidad de alquilar un Bugatti Veyron por un día al ‘módico’ precio de 19.000 euros. Holders Vehicle Contracts ofrece otros superdeportivos exclusivos para su alquiler, como un Lamborghini Murciélago, un Ferrari Enzo o un Mercedes SLR McLaren, entre otros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Alquila un Bugatti Veyron por 19.000 euros al día
Alquila un Bugatti Veyron por 19.000 euros al día

¿Un Bugatti Veyron por 19.000 euros? Sí, es posible… pero tan sólo durante un día. Es la oferta que ofrece ‘Holders Vehicle Contracts’, una empresa británica que ofrece una amplia gama de superdeportivos exclusivos para su alquiler durante un día, o bien durante una semana.

 

Como no podía ser de otra forma, la joya de la corona de este espectacular ‘garaje de alquiler’ es un Bugatti Veyron ‘convencional’, valorado en 1.630.000 euros. Sin embargo, puede ser tuyo si tienes 19.000 euros ahorrados y quieres fardar delante de tus amigos durante un día. O bien pagando 52.000 euros y lo tienes durante una semana. Los 1.001 CV de potencia del motor 16.4 del Veyron son ahora más accesibles para el público de a pie.

 

Entre los superdeportivos que la compañía británica tiene a disposición de sus clientes, nos encontramos con un Aston Martin V8 Vantage, un Lamborghini Murciélago o un Rolls-Royce Phantom (sólo disponible con chófer). También cuenta con un Ferrari Enzo, por 9.200 euros al día o bien 27.600 euros a la semana, y con un Mercedes SLR McLaren, por 2.300 euros al día o 6.620 euros a la semana.

 

¿Qué podrías comprar con 19.000 euros? Aunque que este tipo de alquiler permitirá a muchos más clientes subirse a un Bugatti Veyron, seguro que muchos otros piensan que con 19.000 euros pueden directamente comprar un coche nuevo y tenerlo para siempre (no tan exclusivo como el Veyron, eso sí). Como por ejemplo, un Audi A1 1.6 TDI 105 CV, un Ford Focus 1.0 Ecoboost 125 CV, o para las familias un Opel Zafira 1.6 115 de gasolina y 7 plazas, y por un poquito más, un Skoda Fabia RS de 180 CV. ¿Con qué te quedas?
Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...