¿Alquilar un coche por 1 euro? Te decimos cómo…

Si necesitas coche de alquiler, tu presupuesto es ajustado y no te importa hacer el trayecto en poco tiempo, DriiveMe es tu solución.
-
¿Alquilar un coche por 1 euro? Te decimos cómo…
¿Alquilar un coche por 1 euro? Te decimos cómo…

¿Tienes 1 euro en el bolsillo, ganas de aventura y algo de presupuesto para combustible? Entonces eres el cliente perfecto de DriiveMe, una plataforma de alquiler de vehículos realmente innovadora, además de barata y muy sencilla de utilizar. Además, con ella podrás conducir todo tipo de vehículos: desde SUV deportivos hasta descapotables, incluyendo furgonetas, coches híbridos o todo tipo de turismos.

Así funciona DriiveMe

Para acceder a estas ofertas solo tienes que entrar en la web o la app de DriiveMe, darte de alta y buscar el trayecto que quieres realizar en España o Europa (se incluyen los destinos europeos más habituales). Si hay alguna oferta disponible, aparecerá una lista con todas las posibilidades, especificándose el tipo de vehículo, el plazo de tiempo para hacer el recorrido (suele ser de uno o dos días), cuántos kilómetros puedes hacer y el lugar de recogida y entrega.

En el precio del alquiler se incluye un seguro a todo riesgo ofrecido por Allianz, que cubre todos los daños del vehículo sin franquicia y los que sufran los ocupantes en caso de tener un siniestro pero no ser el responsable. No está incluido el combustible ni los gastos de peaje. Además, el conductor debe ser mayor de 21 años y tener más de dos de antigüedad de carné.

Publicidad

Si quieres compartir el coche con otros usuarios, ahorrándote así parte de los gastos, con DriiveMe también puedes. Y si en el momento de la búsqueda no encuentras el trayecto deseado, puedes crear una alerta para que, cuando surja, te avisen desde DriiveMe.

Publicidad

Qué coches puedes alquilar

Driiveme cuenta con una amplia flota de vehículos procedentes de distintas alquiladoras, de distintos tamaños y características, con menos de un año de antigüedad y equipados con las últimas tecnologías en sistemas de seguridad.

Entre ellos podrás encontrar SUV deportivos, como el Nissan Qashqai, el Volkswagen Tiguan o el Porsche Cayenne; todoterrenos como un Toyota Land Cruiser o un Mitsubishi Montero; furgonetas, perfectas para realizar una mudanza, como una Citroën Jumpy o una Iveco Daily; coches híbridos o eléctricos, como un Hyundai Ioniq o un Nissan Leaf; o descapotables, como un Opel Cabrio o un Fiat 500 C.

Publicidad
También te puede interesar

Driiveme ofrece hasta 120 coches para todo aquel que desee viajar desde Barcelona a ciudades de todo el país por el simbólico precio de 1 euro.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...