Alquila lo que quieras cuando quieras

El constructor automovilístico Peugeot ha lanzado en París su nuevo plan de movilidad prepago, a través del que cualquier usuario puede alquilar en cada momento el vehículo que necesite.
-
Alquila lo que quieras cuando quieras
Alquila lo que quieras cuando quieras

Después de un período de prueba en cuatro ciudades de Francia, ‘Peugeot lanza y despliega su oferta de movilidad’ en la capital francesa, señala el comunicado difundido por la empresa.

Se trata de un nuevo concepto de movilidad, ‘único en el mundo del automóvil’, que se encuentra dentro de la nueva firma de la marca Peugeot, Motion&Emotion. El plan, denominado ‘Mu by Peugeot’, presenta una triple oferta de movilidad, adaptada a los usuarios de automóviles, scooters y bicicletas.

Consiste en la emisión de una tarjeta recargable a través de una cuenta de Internet en la que se pueden comprar unidades de movilidad y que cualquier persona puede abrir, independientemente de que sea cliente o no de Peugeot.

Una vez cargadas en la cuenta del cliente, esas unidades le permitirán el libre acceso a productos o accesorios de lo más variado, desde una bicicleta o un vehículo eléctrico hasta un monovolumen o un vehículo comercial en función de las necesidades de cada momento.

Tras su puesta en marcha en París, el despliegue europeo de ‘Mu by Peugeot’ continuará en el mes de mayo en Berlín, Milán y Madrid, y posteriormente, en junio, en Barcelona y Bruselas.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...