Almussafes no le preocupa que Ford vaya a Rumanía

Ford puja con otras compañías por una antigua planta de Daewoo en Rumanía. La producción es más barata y pagan menos impuestos. Sin embargo, la planta valenciana de Almussafes está tranquila: esta decisión, creen, no tiene que ver con su futuro.
-
Almussafes no le preocupa que Ford vaya a Rumanía

El portavoz de UGT en Ford Almussafes, Gonzalo Pino, cree que la posible adquisición de una planta en Rumanía no supone “riesgo” para la producción de las actuales fábricas europeas.

Pino ha aportado datos para aportar tranquilidad: entre todas las fábricas europeas no se producen las previsiones para el mercado del Viejo Continente, ha asegurado.

Según ha explicado, para “tener más trozo de tarta en el mercado europeo, es necesario que tengan una nueva planta”. No hay que olvidar, ha indicado, que los países del Este de Europa “son más baratos los costes y las obligaciones fiscales”.

La Federación Minerometalúrgica de CC.OO. ha expresado su optimismo respecto al futuro de Santana Motor y su parque de proveedores, tras el encunetro de una delegación de este sindicato con la Junta de Andalucía.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...