Publicidad

Alfa Romeo premia la fidelidad de los alfistas más apasionados

Coincidiendo con la presentación en España del nuevo Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo lanza una original campaña en la que quiere contar con todos sus clientes.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Alfa Romeo premia la fidelidad de los alfistas más apasionados
Alfa Romeo premia la fidelidad de los alfistas más apasionados

El lanzamiento del nuevo Giulia marca el inicio de una nueva etapa para Alfa Romeo. Por ello, la firma ha iniciado una acción publicitaria para la que quiere contar con todos los que poseen o hayan poseído un Alfa Romeo.

En la primera fase de la campaña, que comenzó el pasado 7 de junio, la firma italiana ha estado convocando a todos los que considera parte de la familia Alfa Romeo a través de los medios. Les pide que se pongan en contacto con la marca a través del teléfono o de la página web corporativa.

La segunda fase dio comienzo el pasado 9 de junio, cuando la marca desveló que el llamamiento no está relacionado con temas de calidad o seguridad, sino con el anuncio de la llegada del nuevo Alfa Romeo Giulia. La intención de la firma es dar la oportunidad a clientes, propietarios y expropietarios de conocer y probar su nuevo modelo.

Para ello, ha  organizado una serie de eventos en Madrid, como una exposición de las joyas clásicas de Alfa Romeo los días 18 y 19 de junio; una prueba del nuevo modelo en el Jarama los 20, 21, 22 de junio; un sorteo de un viaje a Milán para visitar el museo central de la marca y la cesión de un Giulia durante un fin de semana.

También te puede interesar

Alfa Romeo Giulia: a prueba la nueva berlina deportiva italiana

Mejora tu conducción con los cursos RACE-Red Bull

Escuela R de conducción Volkswagen

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis