Alfa Romeo, el nuevo coche oficial del Atlético de Madrid y del Valencia

Alfa Romeo ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid y el Valencia C.F. para ser el coche oficial del club durante la temporada 2017/2018.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Alfa Romeo, el nuevo coche oficial del Atlético de Madrid y del Valencia
Alfa Romeo, el nuevo coche oficial del Atlético de Madrid y del Valencia

Los acuerdos de patrocinio de coches en el mundo del fútbol están muy extendidos, por lo que no son pocos los equipos que cuentan con firmas que apoyan al club aportando dinero en publicidad y entregando coches de la marca a sus jugadores. En este caso, Alfa Romeo será el encargado de motorizar a las plantillas del Atlético de Madrid y el Valencia C.F.

Los jugadores del equipo madrileño tendrán la oportunidad de disfrutar de los coches de la marca italiana durante la temporada 2017/2018. Por ello, y al igual que hicieran otras firmas con anterioridad, los miembros de la plantilla podrán elegir qué modelo de Alfa Romeo utilizarán durante el próximo año. También veremos publicidad del fabricante en las instalaciones del Wanda Metropolitano.

Las condiciones en el caso de la escuadra valenciana son muy similares. Los jugadores también podrán elegir qué modelo de la firma quieren conducir durante el próximo año y los meses restantes de este 2017, pero, además, Alfa Romeo contará con un espacio publicitario en los pantalones de juego y entrenamiento durante toda la temporada, así como espacios reservados dentro del estadio, de la ciudad deportiva y distintos eventos entre la firma de coches y el Valencia C.F.

El acto de presentación del patrocinio entre Alfa Romeo y el Valencia C.F. tendrá lugar el próximo 11 de agosto con el partido amistoso entre los valencianos y el Atalanta, enmarcado dentro del Trofeo Naranja Estrella Damm, aunque para la entrega de coches a los jugadores ches tendremos que esperar a una fecha aún sin confirmar. Lo mismo sucede en el caso del Atlético de Madrid, aunque no se espera que este evento de presentación se alargue en el tiempo.

También te puede interesar:

VW patrocinador de la UEFA a partir de 2018

Patrocinar eventos deportivos, las marcas apuestan por el tenis, el baloncesto y el fútbol

Leo Messi necesita media hora de juego para pagar su Ferrari

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...