Casi 2.000 jóvenes se presentaron para trabajar en Alemania para Volkswagen

Un total de 1.800 jóvenes ingenieros españoles se presentaron a las pruebas de selección abiertas por Seat para contratar a profesionales que trabajarán en los centros de Volkswagen o Audi en Alemania, de los que sólo ocho seleccionados iniciarán mañana en Martorell (Barcelona) el proceso previo de formación.
Autopista -
Casi 2.000 jóvenes se presentaron para trabajar en Alemania para Volkswagen

Ésta es la primera oferta de formación y empleo para contratar personal con destino al extranjero que realiza Seat, integrada en el grupo Volkswagen, y tiene como objetivo cubrir el actual déficit de ingenieros que tiene la multinacional automovilística alemana.

De los 1.800 currículos recibidos, Seat realizó una primera criba a partir de los conocimientos de alemán demostrados y de las cualificaciones universitarias de los candidatos.

A continuación, los responsables de recursos humanos sometieron a los aspirantes a entrevistas telefónicas, personales y pruebas de trabajo en equipo, según han informado a Efe fuentes de la compañía automovilística.

Los ocho seleccionados finalmente (seis hombres y dos mujeres) iniciarán mañana, 2 de abril, un proceso de formación de entre 3 y 6 meses en las mismas instalaciones de Seat y su destino final por un periodo de dos años serán las instalaciones de Audi en Alemania.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...