La niebla condiciona la circulación en varias carreteras de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo

La niebla condiciona a las 9.40 horas de este miércoles la circulación en algunos tramos de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo según datos recogidos por Europa Press de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
La niebla condiciona la circulación en varias carreteras de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo

En concreto, en la provincia de Albacete existen problemas en la A-30 a su paso por Albacete, en la N-430 en Ossa de Montiel, en la A-31 a la altura de La Roda y en la A-43 en Villarrobledo.

En Ciudad Real la circulación es condicionado en la A-43 a su paso por Ciudad Real, en la A-41 en Ciudad Real, en la CM-420 a la altura de Daimiel, en la N-401 en Fuente el Fresno, en la CM-42 en Herencia, en la N-401 a su paso por Puebla de Don Rodrigo, y en la A-4 en Puerto Lápice.

En la provincia de Cuenca las carreteras que presentan dificultad por la niebla son la A-31 en Atalaya de Cañavate, en la A-3 en Belinchón, en la A-40 a su paso por Cuenca, en la N-301 en Mota del Cuervo, en la AP-36 a su paso por Mota del Cuervo, en la A-43 en San Clemente, y en la N-310 en San Clemente.

Ya en la provincia de Toledo la niebla está condicionando la circulación en la A-5 a su paso por Casarrubios del Monte, en la A-4 en Dosbarrios, y en la A-42 en Illescas. En esta misma provincia la circulación es irregular por culpa de la niebla en la N-301 en Ocaña y en la AP-36 a su paso por Ocaña.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...