Agredida una agente tras sorprender a una pareja practicando sexo en su coche en plena calle

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de atentado a la autoridad, tras agredir a una agente que le sorprendió en pleno centro de Huelva practicando sexo oral en su coche con una mujer.
Autopista.es -
Agredida una agente tras sorprender a una pareja practicando sexo en su coche en plena calle
Agredida una agente tras sorprender a una pareja practicando sexo en su coche en plena calle

Si ayer informábamos de la sentencia de 6 meses de cárcel a una pareja identificada practicando sexo en su coche circulando y adelantando en una autopista de peaje en Segovia, las prácticas sexuales nos llevan hasta Huelva, en pleno centro de la ciudad. Allí, una agente de la Policía Nacional ha tenido que ser ingresada en un hospital por ser agredida tras sorprender a una pareja manteniendo relaciones en su coche en plena calle.

Según informa el Diario de Huelva, al parecer todo ocurrió el pasado sábado de madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó cómo una pareja mantenía posturas extrañas en su coche en plena vía y en actitud sospechosa. Los agentes entonces pidieron a la pareja que se identificara y les recriminaron lo que está considerado un acto incívico: practicar sexo en plena vía pública.

Publicidad

Ante la actitud agresiva del hombre, la patrulla de la Policía Nacional pidió refuerzos, aunque mientras tanto una agente recibió la agresión a golpes del hombre. Finalmente, fue detenido y trasladado a comisaría para pasar a disposición judicial.

Ante este hecho, el Sindicato Unificado de Policía ha solicitado que los agentes que patrullan las calles dispongan de pistolas láser para actuar ante situaciones de este tipo.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...