Adrián Campos tutelará la carrera de Facu Regalia con intención de llevarle a la Fórmula 1

El expiloto Adrián Campos dirigirá la carrera del joven piloto hispano-argentino residente en España Facu Regalia como ya hiciera en el pasado con otros corredores como Antonio García o Fernando Alonso.
Autopista -
Adrián Campos tutelará la carrera de Facu Regalia con intención de llevarle a la Fórmula 1

Regalia, nacido el 23 de noviembre de 1991, posee una historia atípica. Se inició en las competiciones de 'karts' como hobby a la edad de catorce años, pero sus buenos resultados iniciales le llevaron en 2006 y 2007 a igualarse a pilotos con muchos más años de experiencia.

Eso le permitió en 2008 y 2009 dar rápidamente el salto a los monoplazas a través de la Formula BMW, donde finalizó como tercer mejor 'rookie' del campeonato.

Esta temporada ha sido la de su consolidación y ha alcanzado sus primeros podios en la Fórmula 3 italiana. Sus resultados no han pasado inadvertidos para Campos, que ha decidido apostar por él como posible piloto de Formula 1.

Tras el acuerdo, Regalia reconoció estar 'muy contento' por trabajar con Campos que tiene 'una experiencia de treinta años en el automovilismo'. 'Estoy en un momento crucial de mi carrera deportiva, y tengo que dar los pasos correctos, y con Adrián podemos lograrlo. Me encuentro muy motivado por esta oportunidad y muy feliz del acuerdo cerrado. Significa el respaldo y espaldarazo que necesitaba de alguien importante dentro del automovilismo internacional y un reconocimiento que buscaré devolver con mi máximo esfuerzo en hacer bien las cosas', comentó.

El valenciano, por su parte, está convencido de que su nuevo pupilo 'genera expectativas'. 'En mi opinión creo que merece la pena trabajar con él y puede dar muchas alegrías. Nuestro objetivo es trabajar para tomar las decisiones adecuadas para que Facu se siente en un Formula 1 lo antes posible', apuntó.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...