Aclarado el crimen de un hombre descuartizado encontrado en un maletero

La Policía Nacional ha esclarecido en Madrid el homicidio de un hombre cuyo cadáver descuartizado fue encontrado en el maletero de un vehículo, que fue localizado el pasado mes de diciembre en un depósito municipal de la ciudad, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Autopista -
Aclarado el crimen de un hombre descuartizado encontrado en un maletero

Tras el análisis del cadáver, que estaba seccionado y distribuido en tres bolsas de plástico, se comprobó que presentaba dos impactos de bala.

El presunto homicida es Fabio Alberto N.C de 55 años, que cometió el crimen en su domicilio e intentó ocultar un impacto de proyectil en la pared empleando masilla, según la nota de la Jefatura.

La investigación empezó después de que el 2 de diciembre último agentes de Policía Científica hallaran un cadáver descuartizado en el maletero de un automóvil.

El coche, que figuraba como sustraído, se localizó en una calle del barrio de Carabanchel y fue trasladado al depósito municipal del barrio madrileño de Vicálvaro, para ser inspeccionado por agentes de policía científica.

El cuerpo, que en un primer momento no pudo ser identificado, estaba descuartizado con los brazos y las piernas seccionados.

Tras el análisis de los restos encontrados se constató la identidad del fallecido: Milton James M.A., marido de la dueña del coche.

Las primeras pesquisas se centraron en el vehículo cuyo robo había sido denunciado por su propietaria una semana antes del hallazgo del cuerpo.

La mujer también había denunciado la desaparición de su marido, al que decía no haber visto desde el 18 de noviembre.

Los investigadores se centraron en averiguar los lugares en los que había estado y las personas con las que se había relacionado la víctima los días previos a su muerte.

Los agentes localizaron un domicilio, propiedad del presunto autor del homicidio, en el distrito de Villaverde, donde al parecer se efectuaron los disparos que causaron la muerte a la víctima.

La inspección ocular permitió comprobar que en el doble techo del pasillo estaba alojada una bala, cuyo orificio había sido tapado con masilla para intentar ocultarlo.

Las características del proyectil coincidían con las encontradas en cuerpo del fallecido.

Además, en la vivienda se hallaron otros restos biológicos que vinculaban al detenido con el homicidio.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...