Accidente entre un autobús y un camión

La colisión por alcance de un autobús con un camión la pasada madrugada ocasionó heridas graves a dos personas y leves a otras catorce cuando circulaban por la Autopista AP-2 en el término de La Puebla de Alfindén (Zaragoza), informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Autopista -
Accidente entre un autobús y un camión

El suceso se produjo a las 02:35 horas en el kilómetro 335 de la AP-2 en dirección a Zaragoza, cuando el autobús con matrícula 8055CZR, de la línea Barcelona-Irún, chocó contra el semirremolque de un camión con matrícula 5051DTW, conducido por Manuel Rodrigo M.M., de 38 años, quien resultó ileso, y que trabaja para la empresa Transpermar.

<

p> En el autobús viajaban 46 personas, de las que dos, Miren C.S., de 23 años, y Celia G.G., de 44 años, sufrieron heridas graves, y otras catorce leves, mientras que las treinta restantes fueron trasladadas a otro autobús para continuar el trayecto.

<

p> Los bomberos también tuvieron que acudir al lugar del accidente para auxiliar a los heridos, ya que una de las heridas graves había quedado atrapada en el vehículo y otra se encontraba tendida en el suelo cuando llegaron, según apuntaron fuentes de este Cuerpo.

<

p> Los servicios médicos de este cuerpo atendieron en el lugar a veinte pasajeros, de los que siete fueron trasladados por ambulancias del 061 a distintos centros hospitalarios.

<

p> El conductor del autobús, Gabriel S.A, de 38 años, solo sufrió lesiones leves, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, que precisaron que el lugar en el que se produjo el accidente es un tramo recto a nivel, con dos carriles para cada sentido de circulación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...