Accidente mortal en Seseña al chocar un camión con un turismo

Un hombre de unos 40 años ha perdido hoy la vida al chocar un camión con un turismo, según han informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha ocurrido sobre las 13.15 en el punto kilométrico 0,500 de la M-305, en el término de Seseña (Toledo), muy cerca del límite provincial de Madrid.

En la llamada Cuesta de la Reina, un camión de gran tonelaje ha impactado con un Audi y lo ha arrastrado unos 20 o 30 metros, ha indicado un portavoz del servicio de Emergencias 112.

El único ocupante del turismo, cuya identidad corresponde a las iniciales E.R.G., según ha informado a Efe la Guardia Civil, ha sido rescatado sin vida del interior del vehículo por los bomberos, por lo que los facultativos del Servicio de Emergencias 112 sólo han podido confirmar la muerte, mientras que el camionero ha resultado ileso, según la fuente sanitaria.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del accidente.

La carretera donde ha ocurrido el siniestro, de dos carriles, a la que se accede desde la autovía de Andalucía (A-4), a la altura del kilómetro 36, ha quedado cortada hasta que han sido retirados los dos vehículos siniestrados.