Acceleration 2014: te regalamos 5 entradas dobles

El Festival Acceleration 2014 llega a España los próximos 2, 3 y 4 de mayo, un evento nunca visto en nuestro país que aúna coches, motos y música en un fin de semana donde la diversión está asegurada. Y, desde Autopista.es, queremos celebrar la llegada de este festival regalando diez invitaciones entre todos nuestros lectores para que disfrutes a tope todo el fin de semana.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Acceleration 2014: te regalamos 5 entradas dobles
Acceleration 2014: te regalamos 5 entradas dobles

 

Acceleration 2014 no es un evento de motor o un festival de música: es las dos cosas. Por la mañana disfrutarás de carreras de coches y motos, con diferentes categorías, como la Fórmula Acceleration -donde diferentes países se enfrentan en la pista con idéntico monoplaza- o la Legend Supercup; y cuando caiga la noche música y diversión. Las estrellas de los años 80 y 90 serán las que animen la noche como David Hasselhoff, artista principal del cartel, así como Sabrina, Samantha Fox o 2Unlimmited. Y aún hay más, porque la madrugada se animará con Djs como Bingo Players o el nacional y aclamado Dj Nano, entre otros Djs de renombre internacional. En definitiva, tres días para pasárselo bomba en el Circuito de Navarra.

 

¿Quieres asistir a Acceleration 2014? Pues te lo ponemos fácil, sólo tienes que responder correctamente a esta pregunta y podrás optar a una de las cinco entradas dobles que regalamos, para que tú y un acompañante os paséis un finde de escándalo: con tu entrada tendrás completo acceso los tres días del festival. Tienes desde hoy 16 de abril hasta el domingo 27 de abril para participar. Toda la información de Acceleration 2014 puedes encontrarla en su página web

¡Participa aquí!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...