¡Hasta luego, abuelo!

Alberto Díez, «alma mater» de la revista Autovía desde durante casi los últimos diez años y, antes, integrante de los departamentos de pruebas de Auto Verde y Coche Actual se nos jubila. Conocido entre sus compañeros-amigos cariñosamente como «El abuelo», Alberto nos deja solos ante el peligro de los «jovenzuelos». Te echaremos MUCHÍSIMO de menos en el área de autos de MOTORPRESS IBÉRICA.
Motorpress Ibérica -
¡Hasta luego, abuelo!
¡Hasta luego, abuelo!

Han sido miles las sesiones fotográficas compartidas, de millones de kilómetros probando coches hasta donde estos, el sentido común y las carreteras nos permitían llegar, de eternas discusiones sobre qué coche es mejor que otro y los porqués de cada cual en las comparativas, de infinitas risas a las horas más intempestivas de cierres o ya, en los últimos años, con esos chistes malos que compartía por whatsapp… ¡y de cañas los viernes al terminar la jornada de trabajo! Hoy, Alberto Diez, alías «El Abuelo» para todos los que le queremos, se jubila

Con él se cierra una página de Autovía y Coche Actual, las revistas en las que, de manera más activa, volcaba su sabiduría en los últimos años. No es un adiós, sino un sentido hasta luego porque queremos, deseamos, seguir teniéndote con nosotros muchos más.

Abuelo nos deja

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más que comer sano y hacer ejercicio regu...

¿Tienes planes para el fin de semana? Te proponemos que decidas tú mismo el que más t...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...