Abre el Salón del Automóvil de Moscú

El Salón Internacional del Automóvil Moscú se convierte estos días en una cita imprescindible para todos aquellos amantes del automóvil que deseen conocer las novedades del sector y las nuevas tendencias de los próximos años.
Autopista -
Abre el Salón del Automóvil de Moscú
Abre el Salón del Automóvil de Moscú

El Salón del Automóvil de Moscú ha abierto sus puertas para presentar (desde el pasado 31 de agosto hasta el 10 de septiembre) las principales novedades del sector: una docena de todo terrenos, diez limusinas, cinco coches deportivos y un "roadster".

Alrededor de 50 fabricantes de automóviles de Europa, Asia y EE.UU. participan en esta exposición, donde se exhibirán, tanto modelos de serie como "concept-cars", los coches que marcarán las tendencias de los próximos años.

Las principales casas europeas, como Mercedes, BMW, Audi, Volkswagen, Opel, Peugeot, Renault, Citroen, Fiat; las japonesas Toyota, Nissan, Mitsubishi, Honda, Suzuki; las coreanas KIA, Hyundai, Daewoo y las estadounidenses Ford, Jeep y GM han llevado a Moscú sus mejores y últimos modelos.

El presidente de Ford en Rusia, Henrik Nenzen, ha señalado que "este salón será el mejor de la historia de Rusia". Además, Nenzen ha destacado que “el mercado del automóvil moscovita está que arde; de hecho, los planes de construir siete nuevas factorías de marcas europeas, japonesas y coreanas en los próximos dos años lo demuestran”.

La exposición se organiza en los pabellones del complejo "Crocus-Expo", al noroeste del país, y los organizadores han calculado un millón de visitas durante estos días.

Además, en el marco del Salón se celebrará la exposición "Motor Show", en la que toman parte cerca de 1.000 compañías de unos 30 países, entre ellos España, Italia, Gran Bretaña, China, Corea, Japón y, por primera vez, Argentina, México, Líbano, Malasia y Singapur. Las muestras del "Motor Show" son piezas de repuesto y accesorios, así como lubricantes, pinturas, equipamiento para mantenimiento, herramientas y otros utensilios para automóviles.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Hamilton pilotó la Yamaha de Rossi y Valentino condujo el Mercedes de Lewis...

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...