A la final de la Champions con Ford y AUTOPISTA

¿Quieres asistir a la final de la Champions? Pues junto con Ford te invitamos: ampliamos el concurso en el que podrás ganar una entrada doble además del alojamiento y transporte hasta el estadio para que disfrutes del evento futbolístico del año en Europa que enfrentará al Atlético de Madrid y Real Madrid.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
A la final de la Champions con Ford y AUTOPISTA
A la final de la Champions con Ford y AUTOPISTA

La semana pasada y en colaboración con Ford abríamos un concurso cuyo premio no tenía igual: una entrada doble para la final de la Copa de Europa en Lisboa que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en un duelo que ya ha sido marcado en la historia de la competición. Y para que podáis disfrutar de este premio, hemos querido ampliar el plazo de participación hasta el miércoles 21 de mayo.

 

En este ‘second round’ tenéis que demostrar vuestros conocimientos sobre la tecnología de Ford, enfocada al confort, seguridad y eficiencia, que en los últimos años ha avanzado a pasos de gigante y de la que ya se puede disfrutar en los modelos de la marca del óvalo. Y tranquilos, no tendréis que ser expertos en tecnología: en este reportaje encontraréis todas las respuestas a las preguntas que os proponemos. Tienes desde hoy lunes 19 hasta el miércoles 21 para participar. El jueves 22 anunciaremos quien será el afortunado que disfrutará en Lisboa y en directo de la final de la Champions. ¡Mucha suerte a todos!

¡Participa aquí!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...