A la final de la Champions con Ford y AUTOPISTA

¿Quieres asistir a la final de la Champions? Pues junto con Ford te invitamos: ampliamos el concurso en el que podrás ganar una entrada doble además del alojamiento y transporte hasta el estadio para que disfrutes del evento futbolístico del año en Europa que enfrentará al Atlético de Madrid y Real Madrid.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
A la final de la Champions con Ford y AUTOPISTA
A la final de la Champions con Ford y AUTOPISTA

La semana pasada y en colaboración con Ford abríamos un concurso cuyo premio no tenía igual: una entrada doble para la final de la Copa de Europa en Lisboa que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en un duelo que ya ha sido marcado en la historia de la competición. Y para que podáis disfrutar de este premio, hemos querido ampliar el plazo de participación hasta el miércoles 21 de mayo.

 

En este ‘second round’ tenéis que demostrar vuestros conocimientos sobre la tecnología de Ford, enfocada al confort, seguridad y eficiencia, que en los últimos años ha avanzado a pasos de gigante y de la que ya se puede disfrutar en los modelos de la marca del óvalo. Y tranquilos, no tendréis que ser expertos en tecnología: en este reportaje encontraréis todas las respuestas a las preguntas que os proponemos. Tienes desde hoy lunes 19 hasta el miércoles 21 para participar. El jueves 22 anunciaremos quien será el afortunado que disfrutará en Lisboa y en directo de la final de la Champions. ¡Mucha suerte a todos!

¡Participa aquí!

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...