Dos muertas y dos heridas tras ser arrollado su coche por un autobús en la A-6 en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Dos mujeres han fallecido y otras dos han resultado heridas leves después de que un autobús interurbano arrollara el coche en el que viajaban en el carril bus VAO de la A-6, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Autopista -
Dos muertas y dos heridas tras ser arrollado su coche por un autobús en la A-6 en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

El accidente tuvo lugar a las 17.45 horas en el kilómetro 15 de dicha autovía, a la altura de Pozuelo de Alarcón. Un coche, conducido por una mujer de 50 años y ocupado por otras tres mujeres de entre 19 y 22 años, circulaba por el carril bus y de vehículos de alta ocupación cuando han sufrido una avería y han detenido el coche en la parte derecha de dicho carril.

En ese momento, y por causas que ahora investiga la Guardia Civil, un autobús de línea que comunica a los habitantes del noroeste de la región con la capital ha arrollado al turismo por detrás. Como consecuencia del impacto, ha desplazado varios metros al coche, que ha quedado subido a la mediana de separación del carril bus.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid que se desplazaron inmediatamente a la zona comprobaron que el interior del vehículo siniestrado se encontraban cuatro mujeres atrapadas. Confirmaron que dos de ellas --la conductora y una joven de unos 21 años-- habían fallecido, mientras que las otras dos estaban heridas.

Los profesionales excarcelaron a las fallecidas y a las heridas, que fueron asistidas por sanitarios del Samur-Protección Civil. Padecían policontusiones y traumatismos, pero sin riesgo vital. Las jóvenes fueron trasladadas al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Los sanitarios no han tenido que asistir ni al conductor ni a ningún ocupante del autobús.

El accidente ha obligado a la Guardia Civil a cortar el carril bus VAO entre los kilómetros 14 y 16, sentido La Coruña. Además, minutos después de las 19 horas circulación lenta y congestión de vehículos entre los kilómetros 7 y 16 de la autovía, según han indicado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...