Dos muertas y dos heridas tras ser arrollado su coche por un autobús en la A-6

Dos mujeres han fallecido y otras dos han resultado heridas leves después de que un autobús interurbano arrollara el coche en el que viajaban en el carril bus VAO de la A-6, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
-
Dos muertas y dos heridas tras ser arrollado su coche por un autobús en la A-6

El accidente tuvo lugar a las 17.45 horas en el kilómetro 15 de dicha autovía, a la altura de Pozuelo de Alarcón. Un coche, conducido por una mujer de 50 años y ocupado por otras tres mujeres de entre 19 y 22 años, circulaba por el carril bus y de vehículos de alta ocupación cuando han sufrido una avería y han detenido el coche en la parte derecha de dicho carril.

En ese momento, y por causas que ahora investiga la Guardia Civil, un autobús de línea que comunica a los habitantes del noroeste de la región con la capital ha arrollado al turismo por detrás. Como consecuencia del impacto, ha desplazado varios metros al coche, que ha quedado subido a la mediana de separación del carril bus.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid que se desplazaron inmediatamente a la zona comprobaron que el interior del vehículo siniestrado se encontraban cuatro mujeres atrapadas. Confirmaron que dos de ellas --la conductora y una joven de unos 21 años-- habían fallecido, mientras que las otras dos estaban heridas.

Los profesionales descarcelaron a las fallecidas y a las heridas, que fueron asistidas por sanitarios del Samur-Protección Civil. Padecían policontusiones y traumatismos, pero sin riesgo vital. Las jóvenes fueron trasladadas al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Los sanitarios no han tenido que asistir ni al conductor ni a ningún ocupante del autobús.

El accidente ha obligado a la Guardia Civil a cortar el carril bus VAO entre los kilómetros 14 y 16, sentido La Coruña. Además, minutos después de las 19 horas circulación lenta y congestión de vehículos entre los kilómetros 7 y 16 de la autovía, según han indicado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...