Dos fallecidos en un segundo accidente mortal en la autovía A-52 en Zamora

Dos personas han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la autovía A-52 Rías Bajas en la provincia de Zamora, donde esta mañana se ha producido otro con una víctima mortal, según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Autopista -
Dos fallecidos en un segundo accidente mortal en la autovía A-52 en Zamora

El accidente de esta tarde ha tenido lugar sobre las cinco menos diez en el kilómetro 61 de la A-52, a la altura del término municipal de Cernadilla.

Uno de los fallecidos quedó atrapado en el vehículo siniestrado, una furgoneta, según informaron varias personas que alertaron telefónicamente al 112.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los bomberos del parque comarcal de Rionegro del Puente y una UVI móvil de Emergencias Sanitarias de Sacyl.

Este accidente se ha sumado al ocurrido esta mañana también en la A-52, en la provincia de Zamora, donde un hombre de 47 años ha fallecido y otro de 42 ha resultado herido leve al salirse de la vía el turismo en el que viajaban, a la altura del término municipal de Vega de Tera.

El suceso, en el que se vio implicado un turismo Peugeot 406, tuvo lugar sobre las siete de la mañana a la altura del kilómetro 43,400 de la A-52 en sentido Benavente, según han informado a Efe fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...