Dos fallecidos en un segundo accidente mortal en la autovía A-52 en Zamora

Dos personas han fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la autovía A-52 Rías Bajas en la provincia de Zamora, donde esta mañana se ha producido otro con una víctima mortal, según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
-
Dos fallecidos en un segundo accidente mortal en la autovía A-52 en Zamora

El accidente de esta tarde ha tenido lugar sobre las cinco menos diez en el kilómetro 61 de la A-52, a la altura del término municipal de Cernadilla.

Uno de los fallecidos quedó atrapado en el vehículo siniestrado, una furgoneta, según informaron varias personas que alertaron telefónicamente al 112.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado los bomberos del parque comarcal de Rionegro del Puente y una UVI móvil de Emergencias Sanitarias de Sacyl.

Este accidente se ha sumado al ocurrido esta mañana también en la A-52, en la provincia de Zamora, donde un hombre de 47 años ha fallecido y otro de 42 ha resultado herido leve al salirse de la vía el turismo en el que viajaban, a la altura del término municipal de Vega de Tera.

El suceso, en el que se vio implicado un turismo Peugeot 406, tuvo lugar sobre las siete de la mañana a la altura del kilómetro 43,400 de la A-52 en sentido Benavente, según han informado a Efe fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...