Tres personas fallecen en dos accidentes de tráfico en la A-52 en Zamora

Zamora, 20 abr (EFE).- Tres personas, dos varones y la madre de uno de ellos, han fallecido hoy en dos accidentes de tráfico ocurridos en la autovía A-52 Rías Bajas en la provincia de Zamora, ambos por la salida de la vía de los vehículos implicados en los siniestros, que circulaban en sentido Benavente.
Autopista -
Tres personas fallecen en dos accidentes de tráfico en la A-52 en Zamora

El accidente más grave, en el que han perdido la vida dos personas, ha ocurrido poco antes de las cinco de la tarde a la altura del kilómetro 61 de la A-52, en el término municipal de Cernadilla, según han informado a Efe fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Este siniestro se ha producido al salirse de la vía una furgoneta en la que viajaban el conductor, J.R.R., varón de 61 años, y su madre, M.R.F., de 80, con domicilios en Bilbao y Verín, según datos de Tráfico.

La otra víctima mortal es un varón portugués de 47 años, S.A.P.T., que viajaba como ocupante en un turismo Peugeot 406 que se salió de la vía a la altura del kilómetro 43 de la A-52, en el término municipal de Vega de Tera.

En este accidente, que tuvo lugar a las siete de la mañana de hoy, resultó herido leve el conductor del turismo, J.V.C., de 42 años.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...