Tres personas fallecen en dos accidentes de tráfico en la A-52 en Zamora

Zamora, 20 abr (EFE).- Tres personas, dos varones y la madre de uno de ellos, han fallecido hoy en dos accidentes de tráfico ocurridos en la autovía A-52 Rías Bajas en la provincia de Zamora, ambos por la salida de la vía de los vehículos implicados en los siniestros, que circulaban en sentido Benavente.
-
Tres personas fallecen en dos accidentes de tráfico en la A-52 en Zamora

El accidente más grave, en el que han perdido la vida dos personas, ha ocurrido poco antes de las cinco de la tarde a la altura del kilómetro 61 de la A-52, en el término municipal de Cernadilla, según han informado a Efe fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Este siniestro se ha producido al salirse de la vía una furgoneta en la que viajaban el conductor, J.R.R., varón de 61 años, y su madre, M.R.F., de 80, con domicilios en Bilbao y Verín, según datos de Tráfico.

La otra víctima mortal es un varón portugués de 47 años, S.A.P.T., que viajaba como ocupante en un turismo Peugeot 406 que se salió de la vía a la altura del kilómetro 43 de la A-52, en el término municipal de Vega de Tera.

En este accidente, que tuvo lugar a las siete de la mañana de hoy, resultó herido leve el conductor del turismo, J.V.C., de 42 años.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...