Un coche en sentido contrario en la A-4 causa un accidente con 4 heridos

Cuatro personas han resultado heridas hoy, ninguna grave, al chocar frontalmente dos turismos en la autovía A-4, uno de los cuales se incorporó a la vía en sentido contrario provocando la colisión, ha informado a Efe la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente, en el que se ha visto involucrado un tercer turismo, ha ocurrido hacia las 18:40 horas de esta tarde en el kilómetro 17 de la autovía, a la altura del centro comercial Nassica en Pinto, cuando un Citroen Xsara se incorporó a la vía en los carriles creyendo el conductor que circulaba en sentido Cádiz, pero conduciendo en realidad en sentido Madrid, según la misma fuente.

En el otro turismo, un Peugeot, viajaban un varón de 60 años, que ha sufrido varios politraumatismos, y una mujer de 57 años, que también presentaba politraumatismos y una fractura, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Ambos han sido trasladados en estado estable en UVI móviles del SUMMA, el primero al Hospital 12 de Octubre y la mujer al Hospital de Getafe, donde han ingresado con pronóstico a determinar en el hospital, aunque en principio ninguno se encuentra grave.

En el primer vehículo viajaban un hombre y una mujer de unos 30 años, según la misma fuente, que presentaban policontusiones de carácter leve y han sido trasladados al Hospital de Valdemoro.

El ocupante del tercer turismo que ha resultado involucrado en el accidente no ha necesitado asistencia sanitaria.

Al lugar del accidente se desplazaron el vehículo especial de catástrofes del Summa y tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han tenido que liberar a tres de los heridos que se hallaban encerrados y a un cuarto que estaba atrapado.