9º Raid Femenino de Toyota

A finales de junio, la novena edición del Raid Femenino de Toyota partirá de Burgos a Alicante por la ruta turística del Cid Campeador. Otro año consecutivo, la iniciativa de la marca nipona llevará a veinte mujeres a tomar los mandos de un RAV4. La inscripción está abierta.
-
9º Raid Femenino de Toyota
9º Raid Femenino de Toyota

El 9º Raid Femenino de Toyota comenzará su aventura a finales de junio. Una vez más, veinte participantes vivirán una experiencia única 4x4 a los mandos de un Toyota RAV4.

<

p>

La ruta de este año se inspira en el camino que realizó Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid, a lomos de su fiel Babieca. Partiendo desde Burgos para llegar a Alicante, el trazado de unos 1.300 kilómetros se adentra por carretera y caminos de tierra en las provincias de Burgos, Soria, Zaragoza, Teruel, Albacete y Alicante. Esta aventura todo terreno comenzará el 24 de junio y terminará el día 28 del mismo mes.

<

p>

Al igual que el año pasado, en esta actividad organizada por la marca nipona en España colabora la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), por lo que la aventura femenina ha tomado el lema ‘Mucho por Vivir’, que responde a la consigna de lucha contra el cáncer de mama.

<

p>

Desde el pasado sábado 7 de marzo y hasta el 10 de mayo, todas aquellas mujeres que quieran participar podrán inscribirse en Toyota Raid Femenino o en Mucho por Vivir.

<

p>

Las pruebas de selección tendrán lugar en Madrid y LLeida el 25 y 31 de mayo respectivamente. Éstas no son extremadamente exigentes: en ellas se evalúa no sólo la capacidad de conducción a los mandos de un todo terreno, sino también la actitud en grupo, el compañerismo y la disponibilidad para la aventura y el ejercicio físico.

<

p>

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...