93-87. Scola y Lowry vuelven a ser la combinación ganadora de los Rockets

La combinación del ala-pívot argentino Luis Scola y del base Kyle Lowry, que aportaron 32 puntos, fue la clave que permitió a los Rockets de Houston vencer 93-87 a los Sixers de Filadelfia.

Scola aportó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, y el base Kyle Lowry logró 13 tantos y encestó un triple clave que dieron a los Rockets (20-14) la tercera victoria consecutiva.

La gran labor ofensiva de lo Scola lo dejó como el líder indiscutible de los Rockets durante los 34 minutos que estuvo en la pista del Toyota Center, de Houston.

Scola encestó 8 de 16 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, y entregó una asistencia.

Junto a Scola otros cinco jugadores de los Rockets tuvieron dobles dígitos, incluido el escolta Kevin Martin que anotó 16 puntos, mientras que el alero reserva Patrick Patterson consiguió 12 tantos.

La victoria permitió a los Rockets seguir terceros en la División Suroeste, un puesto sorpresa antes del Fin de Semana de las Estrellas.

El pívot novato suizo Nikola Vucevic consiguió 18 puntos, su mejor marca como profesional, y capturó ocho rebotes que lo convirtieron en el líder de los Sixers (20-14), que perdieron el quinto partido consecutivo, aunque siguen líderes de la División Atlántico.

El alero reserva Thaddeus Young llegó a los 15 puntos

Los Sixers (20-14) tuvieron al reserva Nikola Vucevic, que encestó 18 puntos, su mejor registro en su carrera.

Mientras que los reservas, el escolta Lou Williams y el alero Thaddeus Young, aportaron 17 y 15 puntos, respectivamente, para los Sixers, que perdieron sólo por segunda vez ante los Rockets en las últimas nueve visitas que han hecho a Houston.

El alero argentino Andrés Nocioni no jugó por decisión del entrenador de los Sixers, Doug Collins.